Próximamente

parral_IMG_1475.jpg

PROYECTO

BRISAS DE NERUDA

$9.500.000

Ven a conocer nuestro Gran Proyecto.

Características del Proyecto

✅Rol propio (al momento de estar ya tramitado por el SII)

✅Portón de acceso privado al loteo.

✅Cada parcela es de 5.000 M2. 

✅Cercadas con polines monitores y alambrado

✅Camino vecinal es de 6 metros de ancho, material estabilizado y de la mejor calidad para que transite todo tipo de vehículos, bicicletas o unas caminatas relajantes.

✅La Luz eléctrica, se deja instalada en el portón de acceso al loteo.

✅Agua para pozo, está entre 7 a 10 metros de profundidad.

✅El proyecto contará con un área común, para la comunidad dueña de las parcelas, esta zona contará con, quinchos, sillas, mesas, áreas verdes con árboles naturales y una pileta natural de libre disposición para todos ustedes

✅Distancia desde Santiago, hasta las parcelas, es de 356 Kilómetros y en tiempo son 3 horas y 51 minutos desde el centro Metropolitano.

✅Hospital Comunal de Parral, a tan sólo 15 Kilómetros de distancia y en tiempo, son 18 minutos en vehículo.

✅Cuerpo de bomberos, a sólo 14 Kilómetros del proyecto.

✅Colegios, pre universitarios, jardines infantiles, institutos de formación técnica y otros a 15 Kilómetros de distancia aprox.

✅Parral cuenta con clínicas dentales, oftalmológicas, médicos, diálisis y una amplia red de asistencia pública ó privada de salud.

✅Supermercados de grandes cadenas ó locales, ferias libres, comercio de tiendas grandes o locales, notaria, conservador de bienes raíces, centros recreacionales, ríos, canchas de tenis, canchas de fútbol, piscinas, etc.

✅Desde las parcelas hasta las playas de Pelluhue, Curanipe o Chanco, estamos a tan solo 82 kilómetros y en tiempo son 1 hora para su llegada a los valnearios Maulinos.

✅Desde nuestro proyecto hasta las termas de Catillo, son 39 kilómetros de distancia.

✅Desde su parcela, hasta la cuidad de Chillán, tenemos 78 kilómetros y en tiempo es sólo, una hora hasta ésta gran Cuidad.

Tu Oportunidad de vivir rodeado de

naturaleza Compra tu Parcela de agrado

y vive en Parral, Región del Maule.

32 parcelas de agrado del proyecto "BRISAS DE NERUDA"

de la localidad del Cairo, Cuidad de Parral, Región del Maule.

La venta de las parcelas, se realiza con la modalidad de reserva, la cual, consiste en $4.000.000, de los cuales de realizan mediante transferencia bancaria o vale vista endosado.

El precio de venta es de $9.500.000 cada parcela de agrado y la entrega se realiza en el momento de ya contar con el Rol designado por SII.


 

+56 9 5736 8936 

+56 9 4472 7398   

contacto@gnpropiedades.cl  

© 2020  GN Propiedades